About

martes, 24 de marzo de 2015

Mercedes S63 AMG Coupé by Renntech


Más agresivo todavía.


Vamos con otra preparación más sobre el increíble Mercedes S63 AMG Coupé, aquí en CochesWeb ya pudimos ver otra preparación sobre este S63AMG Coupé, bajo el preparador Vossen.


En esta ocasión es el preparador Renntech, que junto a ADV.1 Wheels, le dan personalidad a este increíble coupé. Los principales cambios que recibe en esta ocasión el Mercedes S63 AMG Coupé se centran en la parte mecánica, mientras que en el exterior, podemos contemplar el nuevo color plateado mate que recibe la carrocería y las enormes llantas de 22 pulgadas del fabricante ADV.1 Wheels.


Cuando llegamos a la parte mecánica, nos damos cuenta del gran trabajo realizado por Renntech. Recordemos que el Mercedes S63 AMG Coupé, es una bestia de 577 cv, gracias su V8 bi turbo de 5.5 litros. A muchos preparadores, estas prestaciones les parece insuficiente, así que Renntech, ha realizado distintas modificaciones como en la ECU, para conseguir 701 cv disponibles a 5.500 rpm.


Con un aspecto más fiero, con esas preciosas llantas de 22 pulgadas con garganta en el eje trasero y ese potencial motor, Renntech ha conseguido una preparación elegante y agresiva para un Coupé que a priori ya es elegante y deportivo de por sí.

Fuente: ADV.1 Wheels

0 comentarios:

Publicar un comentario