About

martes, 3 de marzo de 2015

Infiniti QX30 Concept, visto antes del Salón de Ginebra


Preview del crossover compacto de Infiniti.

Ya podemos ver al completo el nuevo concept de la marca de lujo de Nissan, el Infiniti QX30 Concept. Después de haber visto ya algunas imágenes del exterior, esta vez la marca, antes de la apertura del recinto Palexpo para recibir una edición más de este evento tan esperado, hemos podido ver imágenes del interior y saber algo más acerca de este crossover compacto tan especial.


Las líneas tal y como mencionamos con anterioridad, muestra  elegancia y robustez, también presenta un diseño futurista pero sin pasarse. por las dimensiones que apercibimos sin saber sus medidas, que el Infiniti QX30  llega para hacer frente a la dura competencia premium que éste tiene en el segmento de los compactos. Su punto de mira apunta directamente al SUV compacto de la marca alemana de la estrella, el GLA, que incluso se parece un poco. Un dato importante es que el modelo que llegue de serie, podría mantener casi por completo el diseño.


Si entramos al interior, vemos que el lujo está presente constantemente, a su vez, el cuero marrón que viste los asientos, detalles del salpicadero y el volante, aportan una calidez muy agradable. La marca asegura que el diseño interior conservará, al igual que el exterior, su aspecto en el modelo de serie que la marca produzca más adelante.

Está pendiente por saber los datos referentes a su mecánica, pero a lo largo del Salón de Ginebra iremos sabiendo más cosas sobre él.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario