About

martes, 3 de marzo de 2015

Seat 20V20, el primer SUV de Seat



Desvelado por completo el prototipo SUV de Seat.


Seat aterriza en la ciudad suiza de Ginebra, con su gran lanzamiento de cara al año que viene, ya que en esta primera aparición lo hace en forma de concept, con la esperanza que para el próximo Salón de Frankfurt lo haga como modelo de producción.


Seat 20V20, así se llamará el primer SUV de Seat, el aspecto general combina una carrocería SUV, con un toque cupé, cada vez más visto en este tipo de coches. El nuevo Seat 20V20 se considera un SUV compacto, mide 4,65 metros de largo y disponible para 5 personas. El maletero brinda casi 600 litros de capacidad y destaca por su funcionalidad, por la manera de hacer fácil la vida diaria. En la parte externa de este SUV, destacamos unas enormes llantas de 20", luces LED y una robustez proporcionada por sus líneas marcadas e imagen agresiva.


Para la gama de motores contará con un motor de gasolina de hasta 300 cv, y otro TDI de 240 cv de potencia. Estos motores estarán acompañados por la fantástica caja DSG y tracción a las cuatro ruedas. Las mecánicas anteriormente citadas, estarán disponibles como híbridos enchufables.


Recordemos que Seat, lleva varios años con la idea de lanzar un vehículo de aspecto SUV, hasta ahora solo pudimos ver como el proyecto IBX Concept, no llegaba a producción. Ahora, con el Salón de Ginebra como escenario, podremos ver lo que será el primer SUV de Seat.  

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario