About

lunes, 30 de marzo de 2015

Mercedes Clase C Estate por las manos de Brabus


Vitaminas para el familiar más pequeño de Mercedes.

Todos conocemos a Brabus, es conocida por darle un giro de tuerca a modelos de la marca de la estrella, como es el caso de hoy. Anteriormente en CochesWeb, pudimos ver el trabajo realizado por esta marca sobre un Mercedes S63 AMG Coupé, con un aspecto algo más que dudable en el interior, pero presentando un coche prestacional ante todo.

Hoy el coche del que os vamos a hablar, es el Mercedes Clase C Estate, la versión familiar del recién comercializado Clase C. La marca Brabus ha cogido dicho modelo y le ha dotado de un aspecto más fiero, con la gama de motores ligeramente aumentados y todo ello para ofrecer una personalidad más deportiva.





En exterior, el Clase C Estate ha sido dotado de diferentes elementos deportivos como un spoiler delantero, faldones laterales, y un generoso difusor deportivo en la zaga y la cuádruple salida de escape. El color elegido es el negro, que inunda por completo la carrocería y las nuevas llantas que pueden ser hasta de 20 pulgadas.

Una vez dentro, la deportividad de Brabus se hace notar con un habitáculo más agresivo. La tapicería en cuero se mantiene, pero esta vez, incorpora detalles en aluminio como los pedales. También recibe elementos específicos de Brabus, como las alfombrillas o el velocímetro que puede ser personalizado.


A diferencia de otras preparaciones, que ofrecen un modelo en concreto con una mecánica en concreto, el preparador alemán Brabus va más allá y decide meter mano en la amplia gama de motores de los que dispone el Clase C Estate.

Si hablamos de las variantes de gasolina, éste contiene 3 alternativas bastante correctas, que pasando por las manos de Brabus, reciben un aumento de potencia. Por ejemplo, el C 180 Estate, aumenta su potencia en 21 cv hasta los 177 cv, le sigue el C200 estate, que es el único que no ha sido aumentado, y se conforma con los 225 cv. La versión gasolina más potente, el C250 Estate, aumenta su potencia en 34 cv y alcanza los 245 cv.


Para las variantes diésel, el más básico es el C220 BlueTEC Estate, con un aumento de 35 cv adicionales, sube ahora hasta los 205 cv. Por último el C250 BlueTEC Estate, es la versión que más caballos recibe por el preparador alemán, con un aumento de 41 cv, ahora empuja con 245 cv.

0 comentarios:

Publicar un comentario