About

viernes, 6 de marzo de 2015

Subaru Levorg, con carrocería Sport Coupé


Llega a Ginebra, la gran novedad de Subaru.  
                                      
La marca japonesa Subaru, llega al Salón de Ginebra con el nuevo Levorg. Hace unas semanas, pudimos saber que Subaru aparecería en Ginebra con esta atractiva opción. Un familiar con aspecto cupé que llama la atención y que le dan un aspecto más dinámico, gracias a la clara inspiración del Subaru WRX STi.

La marca aun no ha desvelado las especificaciones con las que aterriza este Levorg, en el mercado europeo, ya que dichas especificaciones irán saliendo a lo largo del año, según se vaya acercando su fecha de lanzamiento para el próximo otoño.


Lo poco que sabemos es lo que la marca desvelo hace un mes, cuando supimos de la aparición del nuevo Levorg en el salón de Ginebra. La mecánica, sabemos que será un motor bóxer de 1.6 litros turbo, que podría rondar la potencia con la que el Levorg se vende en Japón de 170 cv.

Tambien, el Subaru Levorg equipará la tracción integral de Subaru e incorporará el control dinámico del vehículo o el recién estrenado Eye Sight, que consiste en la prevención de posibles accidentes mediante una serie de cámaras y sensores situados a lo largo y ancho del coche.



0 comentarios:

Publicar un comentario