About

lunes, 2 de marzo de 2015

Jeep Renegade Hard Steel


Ahora con remolque a juego.


Jeep llega a la cita suiza con esta edición especial para su SUV más compacto, el Renegade. No lo hace solo, ya que se verá acompañado por un remolque a juego con el coche y en base a la trasera de otro Jeep Renegade.

Está claro que la marca estadounidense no se quiere perder esta cita, tanto es así, que además de aparecer con la décima edición especial del Jeep Wrangler, ahora lo hace llamando la atención con este interesante producto.


De momento sólo es un prototipo en el que se han juntado Jeep, Mopar y el FCA. Este pequeño SUV parte del acabado Trailhawk, deja ver su carrocería en acero cepillado y elementos como las llantas o la parrilla central en negro mate. El remolque sigue esa misma dinámica. Los cambios externos se diferencian del Renegade convencional, en que este prototipo monta unos eficaces neumáticos BFGoodrich All Terrain, una suspensión elevada y unos protectores en los bajos de aspecto metálico.

Respecto al interior no hay mucha información, pero sabemos que utilizará materiales como el cuero, detalles a juego con la carrocería y luciendo en los reposacabezas la inscripción Trailhawk. La mayor pregunta de este prototipo es qué hay dentro del remolque, pues bien, ha sido equipada una enorme pantalla táctil donde nos encontraremos el sistema multimedia UConnect Live. También ha sido equipado con unos altavoces, ideal para ambientar el camping donde paséis el verano.


Este nuevo sistema multimedia mencionado más arriba, será la actualización que veremos en el resto de la gama Jeep, a partir de este verano adaptado a las pantallas de 5 o 6,5 pulgadas habituales.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario