About

martes, 17 de marzo de 2015

Peugeot 3008 Crossway, la opción más aventurera


Peugeot actualiza su acabado más completo.


Hace unos días podíamos ver aquí en CochesWeb, que el Peugeot 3008 recibía nueva mecánica. Ahora, la marca francesa anuncia que empezará a comercializar este crossover con una actualizado acabado. Para ser más exactos, el acabado más alto del que dispone, el Crossway, recibe un completo equipamiento y un diseño exclusivo.


Entre el equipamiento tecnológico disponible ahora en este acabado Crossway, destacamos el detector de obstáculos delantero y trasero, la cámara de visión trasera, asientos en cuero y alcántara, exclusivos para el Crossway y, embellecedores en las puertas con los logotipos específicos que identifican esta nueva opción.

A nivel mecánico, el Peugeot 3008 Crossway, cuenta con el recién incorporado 1.2 PureTech de 130 cv, además de mantener los diésel 1.6 y 2.0 BlueHDi de 120 y 150 cv, respectivamente, y la posibilidad de optar por un cambio manual o automático de 6 velocidades.


Esta nueva incorporación en el Peugeot 3008, con la terminación más completa, con las mecánicas Euro6 y un amplio equipamiento tecnológico, estará disponible desde 23.600 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario