About

jueves, 5 de marzo de 2015

El nuevo concepto del segmento B para Nissan


Nissan SWAY, imagen futurista e interior espacioso y tecnológicamente armado.


Hace unos días Nissan nos dejo ver apenas 4 líneas de este nuevo Concept car, el cual iba a llevar a Ginebra. Pues bien, ya podemos ver las formas finales de este Nissan SWAY Concept, y representa un cambio de orientación para el segmento B.


El Nissan SWAY, mide casi 4 metros de largo y presenta un aspecto compacto en una imagen futurista. El diseño es muy musculoso gracias a sus líneas marcadas, y el detalle que más me gusta, es el juego entre el plateado de la carrocería y los toques anaranjados que recibe en la delantera, lateral y marcos de las puertas.

Aunque el SWAY tenga un aspecto compacto y muy reducido, el interior no se ve para nada afectado. El diseño es futurista y minimalista, destacando la ausencia de botones, y apostando por un sistema multimedia de gran calidad como es el Nissan Connect.


Lo que más destaca es la sensación de amplitud, con unos asientos anchos y cómodos, pero además mejorando el acceso al habitáculo con la apertura inversa de las puertasEste diseño que presenta Nissan sobre este concept, no creo que se lleve al modelo final, pero sí que es interesante saber si la marca optará por realizar algún cambio de imagen en el interior para el resto de la gama Nissan a corto plazo de tiempo.

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario