About

martes, 24 de marzo de 2015

Ford Ranger 2015


Modernidad, eficiencia y tecnología.


Hemos sabido que pronto podremos ver por nuestras carreteras el renovado Ford Ranger, con un diseño más atractivo y una mecánica más eficiente que en la anterior generación. Además de recibir un diseño exterior más atractivo, el lujo y el confort se hacen presentes en su habitáculo, que a su vez, presenta un enorme equipamiento tecnológico.

Se prevé que el Ford Ranger salga a la venta este mismo año, será fabricado en las plantas que Ford tiene en Tailandia, Sudafrica y Argentina, y destinado a más de 180 mercados de todo el mundo, menos el americano.


La apariencia exterior cambia por completo, mantiene su imponente apariencia, pero apuesta por una imagen más moderna. Lo primero que salta a la vista es su nueva parrilla central, que debido a su tamaño, le da personalidad al frontal. Los faros de nuevo diseño se unen a está. La trasera de este Pick up, mantiene por completo su apariencia, respecto a la anterior generación, unos pilotos generosos y un portón situado a una buena altura del suelo, con el fin de mejorar la tarea de cargar bultos.


En el interior, se refleja un aumento en las calidades muy notable. El nuevo Ford Ranger, apuesta por un interior más lujoso pero sin perder esa practicidad que se busca en un coche de estas características. Con un salpicadero amplio y limpio, con una franja ancha en un color plateado pulido, hay que destacar la integración de la pantalla digital TFT, en el cuadro de mandos y una bien integrada pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro de la consola central.

Al igual que el resto de modelos de Ford, esté ha sido equipado con el sistema multimedia Ford SYNC 2, integrado en la mencionada pantalla táctil. Además, incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros o el sistema de control de descensos, entre otras opciones.



Los motores que recibe esta pick up, han sido optimizados para conseguir una reducción en los consumos de hasta un 22% menos que el anterior Ranger. La gama de motores se divide en 2 opciones diésel y 1 de gasolina. Las versiones diésel, se componen por un 2.2 TDCi Duratorq con potencias de 130 y 160 cv, y un 3.2 TDCi Duratorq de 200 cv. En el caso de la variante de gasolina, se compone de un 2.5 Duratec de 166cv.



0 comentarios:

Publicar un comentario