About

lunes, 23 de marzo de 2015

Nissan Pulsar, amplia su gama de motores



Ya está disponible en España el motor más potente para el compacto de Nissan.

La noticia que nos ocupa hoy trata del nuevo bloque que recibe el Nissan Pulsar, ese compacto de la marca nipona, con el que entra de lleno en el segmento de los compactos y en el que tiene que rendir cuentas a un amplio número de rivales. El Nissan Pulsar, hasta este momento, sólo contemplaba dos variantes en su mecánica, un bloque diésel y otro de gasolina con los que garantiza unas prestaciones altas y unos consumos comedidos.


El nuevo motor que recibe el Nissan Pulsar, es el mismo bloque que recibió hace unos meses el Nissan Qashqai, se trata de un 1.6 DIG-T, que en el caso del Qashqai, desarrolla 163 cv. En cambio para el Pulsar, la potencia asciende hasta los 190 cv convirtiéndose así en la alternativa más potente dentro de este compacto. La principal característica de este propulsor de 190 cv, es su soltura a la hora de acelerar, gracias a sus 240 Nm disponibles entre las 2.000 y 4.000 vueltas, consigue un 0 a 100 en 7,7 segundos y un consumo homologado de 5,8 litros a los 100 kilómetros.


El Nissan Pulsar con el motor 1.6 DIG-T, llega a España disponible tan solo con el acabado Tekna, el más completo, y con un precio de 22.650 euros con el plan PIVE7 incluido. También incluye ciertos elementos opcionales como el pack Sport, con el que podremos dotar al Pulsar de una imagen más deportiva. No solo su imagen recibe un aspecto más deportivo, también ha sido ajustado para ofrecer un rendimiento más deportivo, por ejemplo, los amortiguadores delanteros son más rígidos, la carrocería ha sido reforzada, la dirección ha sido calibrada para una mayor precisión en el paso por curva y la caja de cambios realiza los cambios con un recorrido más corto.

0 comentarios:

Publicar un comentario