About

martes, 31 de marzo de 2015

Porsche Panamera Edition



Resaltando el ambiente deportivo.


La berlina de lujo de Porsche se viste con una edición especial disponible en todo el mundo. El Porsche Panamera está cerca de su siguiente generación y por ello la casa de Sttutgart ha decidido presentar este paquete deportivo.

El Porsche Panamera Edition, es una edición especial que afectará al apartado visual, tanto dentro como fuera del coche. Por tanto, la gama de motores se sigue manteniendo. Los precios varían según el propulsor que escojamos, y el más barato arranca desde los 96.925€.


En el exterior del Panamera Edition vemos el color negro de su carrocería, con ausencia de los típicos cromados que dan un toque elegante, ya que elementos como las manillas de las puertas recurren a este color negro. Las llantas que viste, son las que podemos ver en el Panamera Turbo II, unas elegantes llantas con 5 dobles radios de 19 pulgadas.



En el interior, podemos ver la mezcla típica de Porsche para sus coches. Un habitáculo con aspecto deportivo, gracias a volante y asientos deportivos revestidos por una tapicería beige de lo más elegante y rematado con pequeñas inserciones en aluminio. También somos testigos de lo bien equipado que esta, entre otros elementos, destacamos el equipo de sonido Bose con 14 altavoces o el sistema multimedia Porsche Communication Management con pantalla táctil de 7".


Porsche tampoco se olvida del apartado de la seguridad, ya que equipa al Panamera Edition con sistemas como el asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás, el asistente a la dirección Power Steering Plus o la suspensión activa. Podremos realizar los encargos de este Porsche Panamera Edition a partir del mes de junio, y como dijimos antes, disponible en todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario