About

viernes, 6 de marzo de 2015

Hyundai ix20, renovación por completo



Un restyling atractivo.


Hyundai aprovecha bien su aparición en la cita suiza. Hace unos día supimos d ela presencia, en dicho evento, del nuevo Hyundai Tucson. Pues bien, la marca coreana ha dejado ver el nuevo restyling que ha padecido su monovolumen más compacto, el ix20.
El Hyundai ix20 llega con esta actualización compartiendo plataforma con su primo de Kia, el Venga para competir en el segmento B de la categoría monovolumen y donde los Opel Meriva, Nissan Note o el recién presentado en Ginebra Honda Jazz, le pondrán las cosas difíciles.


Estéticamente, cuenta con grupos lumínicos nuevos, con tecnología LED para los pilotos traseros. La nueva parrilla central estiliza el frontal y acerca su imagen al actual lenguaje de diseño de Hyundai. Conserva las mismas medidas que el anterior, y se conforma con 4,11 m de largo y una amplia distancia entre ejes de 2,62 metros, con la que sigue manteniendo una buena habitabilidad en las plazas traseras y una más que decente capacidad de 440 litros en el maletero.

En el interior destacamos el buen trabajo realizado en los acabados, que aunque no cambie en apariencia ha sido dotado de mucha tecnología. Destacamos el nuevo sistema multimedia que de manera opcional, incluye el navegador con pantalla táctil o la ayuda al aparcamiento con cámara trasera.


Hyundai se ha esforzado en ofrecer unos motores Euro 6 con los que reducir considerablemente el consumo de su gama de motores. Los motores diésel han sido modificados para ofrecer una mejor respuesta a bajas. La gama de motores de gasolina las componen un 1.4 de 90 cv, con la que da acceso a este modelo y otra 1.6 de 125cv. Por el contrario, los motores diésel están compuestos por los U-II de 77, 90 y 128 cv.

Para transmitir esa potencia al suelo, emplea en todas las variantes una caja de cambios manual de 6 velocidades, excepto la versión 1.4 de 90 cv, que solo podrá optar por un cambio manual de 5 velocidades, y la versión 1.6 de 125 cv, que monta una automática de 6 relaciones.

La producción del nuevo Hyundai ix20, podría comenzar el próximo mes de mayo y su comercialización a partir del verano.



0 comentarios:

Publicar un comentario